• España Bienvenida  Iniciar sesión  |   Crear Cuenta

iniciar la sesión

Categorías

Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y Devoluciones

Nuestro objetivo es recibir su pago dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la energía comprada. En circunstancias únicas, por ejemplo, si la mercancía solicitada se venden hacia fuera, le retrasos ciertamente reales notificación probabilidad e-mail por parte de usted. Adoptamos el transporte marítimo internacional en todo el mundo, las personas, necesitan comunicarse en la boda. Y las compras fueron rastreados, mientras que la cantidad de envío (que te envíe un correo electrónico) a los sitios respectivos.

Por favor ingrese puede alcanzar una dirección completa y correcta por el Global Express. Las consecuencias financieras de la pérdida pasados a usted, que debido al procesamiento de la entrega equivocada o incompleta, lo que resulta en que

los resultados

Tenga en cuenta:

Hemos proporcionado una imagen del producto y la carta del tamaño en nuestra página web. Por favor confirme el tamaño y el color que desea seleccionar. No aceptamos productos ofrecen la devolución, cambio o devolución si es porque el tamaño incorrecto o color de su elección.

2 Antes de devolución, por favor envíenos un e-mail con una dirección de retorno y volver Devuelve no será aceptado.

en comparación con un reembolso

Si siempre reembolso el producto no es cierto sólo porque usted no quiere, debido a la mala calidad del producto, lo quieres, tienes que ser responsable del envío de devolución. Los reembolsos se acreditarán solamente a la tarjeta de crédito original. Por favor, comprenda que no se devolverá el envío original. Porque nuestros productos, embalajes y deducir el 15% de la cuota de su reembolso de sus propias características.

Volver a AC

Cuando el producto es el intercambio defectuoso o dañado recibida, permitiendo solamente. Por favor mira muy cuidadosamente usted ordenó llegada del proyecto. Si usted recibe un producto de mala calidad o un error que usted pidió, por favor, tomar fotos de los artículos en el plazo de 3 días de recibo de la foto. Después de estudiar la cuestión, nos pondremos en contacto con usted. Todos los productos sólo con respecto al costo de la sustitución en el mismo intercambio. El cliente es responsable de todos los gastos de envío de todo el proceso de transacción.

cancelar

Si has hecho un pedido y desea cancelarlo después, asegúrese de contactar con nosotros. E-mail cuando su pedido no se procesa y se envía, podemos cancelarlo de forma totalmente gratuita. Si ha enviado su orden, no seremos capaces de cancelarla. Después del clic, usted puede decidir si desea mantener su proyecto o devolución.